Kikito I Rey de Aragón.

Kikito I de Aagón con J. L..Día, Chusé, en la presentación de su libro en Aula Docente del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

«Las increíbles aventuras de Kikito I d´Aragó e due Sicilias». De Enrique Gracia García. 2017. Ed. Zaragoza. 

Hay libros que se escriben una sola vez, son irrepetibles.  Aquellos guiados por el «Daimon socrático»,  la literatura y la vida entrelazadas, como ocurre en Las increíbles aventuras de Su Majestad  Kikito I D’Aragóe Due Sicilias. La historia de un Quijote del siglo XXI, que trata de las aventuras al modo del Baron de Munchausen, por las tierras lejanas del «nuevo mundo». Dedicado a los lunáticos, los alienados  de la planta de psiquiatría, ese lugar donde anida la locura, la manía y la melancolía. No he leído libro similar y como lector y psiquiatra, les aseguro que es único en su especie. Nuestro Kikito I se lanza a la aventura en busca del «El dorado» y en busca de su Dulcinea, en ese caso «La gran dorada», con ardiente deseo sexual.

El Deseo es todo.

Artemio se sacará el polvo de los bolsillos y entonces…

Yo igual me sacaré el barro y entonces…

Me da miedo publicar

relatos cortos, poemas, escritos varios…

¿Y si no gustan? ¿y si nadie lo lee?

¿Y sí les dan por el culo a todos?

Hoy por ayer, una amiga ya me ha dicho q me olvide de premios, editoriales y librerías por el mero hecho de haber autopublicado.

¿Pero es que esto es una guerra de equipos, un juego con reglas?

Desde cuándo lo sublime, todo aquello que viene de dentro, está fuera de juego…

Os deseo paz mental.

Propongo que el sexo femenino se represente en este grupo, no nos vayan a tachar aún de más miserias etéreas…

El Deseo es todo:  Shiargtum

Deseo comer

Deseo copular

Deseo escuchar a Shiargtum y es que cuando lo escuchas una vez quieres más y más…

Deseo morirme a su debido tiempo y deseo que este proyecto salga adelante porque sin duda nuestro deseo conjunto ganara esa batalla, GUERRA, a los que desean que por sólo envidia, nuestros deseos jamás se cumplan.

Bien claro tengo que de un deseo hemos de pasar a otro y cuál es el problema en ello???

Ojo con los ojos. Sí

Ojo con los ojos.

Creemos ver pero no vemos.

Ojo con los ojos.

Pues lo que creemos ver

no lo vemos.

Ojo con los ojos.

Que al creer ver

dejamos de ver.

Ojo con los ojos.

Que dicen ver

y no ven.

Ojo con los ojos.

Mejor no ver

que ver.

Ojos con un ojo.

Y un ojo con ojos.

Ponedle todos los ojos a los ojos y todo lo que verán no valdrá para nada.

El ojo sigue al ojo

con qué ojo.

Sin ojos veremos mejor

los ojos.

Esos que nos hacen creer ver pero en verdad nada vemos.

Odio la poesía. (sic)

Kikito I de Aragón reflexiona para «Majaretas» desde su playa de San Salvador que no de Bahía.
Crepúsculo en Sant Salvador que no de Bahía. Kikito I de Aragón, la Gran Dorada y ShiargtuM
Está bien Kikito en el mar, con el cielo azul, el pulgar levantado, sonriente.
Qué estará pensando?
Fer, el gran embajador de Aragón, nos comenta el libro de Kikito I de Aragón.

Kikito I de Aragón dice: Abrazos desde mi Reino a todos

Yo estoy señores que sólo sé dormir.
Ayer me acosté a las 8 y 20 de la tarde me he levantado a las 7 de la mañana encendido el fuego e incapaz de saber que más hacer.
La vida pasa con las nuevas pastillas de otra manera cuando quizás no las tome, volveré a tener esa energía brutal q me conecta con Shiargtum hasta entonces la vida pasará pobre e insípida. Por eso duermo para desconectar lo más que puedo.
Por cierto, Majaretas, qué difícil es escribir un nuevo libro así que me esforzaré en ello pero no prometo un nuevo edén.

Abrazos desde mi Reino a todos. Mi reino q no es otro que Sant Salvador que no de Bahía ya que en Aragón y tristemente he de decirlo.
No nos han dejado todavía votar a nuestro Rey.
❤️💪🏾🙏🏾🤴🏾📖✍🏾

J. L. Día, Chusé, le contesta: Kikito rey, te apoyamos. Días, dices, de apatía, melancolía otoñal. Te apoyamos, necesitamos, tu revivir y tu ánimo están asegurados. Por nuestro bien.!!

¡¡ que la melancolía no se apoderé de Kikito Rey ¡¡

Elisa tambíen anima a Kikito: No creas, Kikito, dormir bien te da fuerza física y psicológica. Es el alimento de la mente. Yo padezco de insomnio tomando un montón de pastillas y es terrible deambular por la casa a oscuras y perdida. Si duermes en exceso eso te ayudará a escribir, no al contrario.

Gracias Elisa, fluiré entonces!
Unos tanto otros nada, supongo que alguien habrá en el medio… No será ese Shiargtum!

Amanecer desde SANT SALVADOR, visto y fotografiado por KIKITO I DE ARAGÓN

DISERTACIÓN SOBRE EL MAL INTRÍNSECO

Kikito Rey: Siempre es bonito ver el amanecer cuando tenemos el mal intrínseco en nuestro corazón.
El mal de quererlo verlo todo mal porque tu existencia deja de tener todo sentido.
No es querer el mal en sí.
Hablamos del mal intrínseco aquel del cual somos conscientes pero queremos negarlo.
Soy perdedor y quiero pierdan todos. Pero lucho contra ese mal intrínseco de querer que perdamos todos para que al menos uno se salve, pueda ser tu padre tu madre tu hermano un presidente de alguna república bananera…
El mal intrínseco nadie lo quiere y pocos lo reconocen ese mal verdadero que negamos todos porque nos hace mal querer el mal de todos por haber perdido toda fe y esperanza en lo que uno creía que era la vida.
Es una lucha constante, una negación de aceptarlo pero así es, queremos el mal porque tenemos el mal intrínseco.
Aceptarlo y evitarlo es lo que nos queda por sabernos que ese mal intrínseco en verdad no es nuestro sino que nos lo han incrustado sin nosotros quererlo.
Una vez incrustado hay que jugar de otra manera… triste y lenta. Intentando por toda vez esconder ese mal intrínseco.

Ese mal que perdurará hasta que quien lo incrustó, lo desincruste.
🙁🙏🏾🙁
🙂🙏🏾🙂

J. L. Día. Chusé. Qué tema más importante: la maldad, el mal intrínseco.

Qué decir, que añadir? Adjunto captura pantalla de texto sobre «el yo perverso».

¡ Lucrecio y Epicureo siguen sin respuesta a día de hoy ¡

Debe decir Epicureo, no Epicuero.

«El yo psicótico

FUEGO EN EL HOGAR DE KIKITO I DE ARAGÓN.

Julio Donoso: Algún majaretas online
Kike Teatro: 😂😂😂😂
Kike Teatro: y ahora???

Que tempraneros! La noche propicia para la fantasía y el alba para el renacer? Abrazos Majaretas oníricos.

Rio Ebro, Zaragoza. Anochece.

Os presento el vino de Su Majestad!
Y aprovecho para desearos felices fiestas de Navidad…
Majaretas!
😘✍🏾📖🤴🏾🍷

Excelente vino GArnacha del Somontano. Bendecido por Kikito I de Aragón.

Excelente discurso de Kikito I de Aragón, Navidad del 2020.

Debajo estatua de Alfonso I el Batallador. La Señera contra la «Bandera Grande Kikitina». El virus será eliminado en el 21, no hablaremos de política, ni del virus. El precio del ORO bajará y el VIRUS morirá. ¡ Un juego de Tronos real ¡¡ Por fin un competidor de Felipe VI ¡¡. Nuestro Kikito ha tenido un segundo brote psicótico, es ya un experimentado. Todas las tierras de este planeta te llaman Su Majestad, aquí en este pequeño reino, un loco. Pero cobro y cobraré la pensión mensual.

NO tenéis ni idea de que es la psicosis. ¿leerías el libro de KIKITO I? Como mínimo copularemos en el 2021 una vez al mes. Más libros y menos porros para los jóvenes. Kikito nos explica su «brote» psicótico, como experto. Cada uno debe saber que pastilla es la suya. El buen doctor debe saber cual es tu mejor pastilla. Nos enseña el regalo del abuelo chino, vaya sombrero.

Brinda con nosotros Kikito para el 2021, el Juan Carlos I se ha fugado.
Brindemos con el ARAK, la bebida de los Beduinos.
¡¡ sabe al desierto ¡¡

Kikito I de Aragón descansa en el Rio Aragón, y sobre su cabeza un canto rodado. Nos mira con su ojo casi cerrado, y todos esperamos a que luche contra el dragón.

Kike Teatro: ¡¡ La soledad es infinita !
Es el castigo que se tiene con la libertad y si con la máxima libertad el hombre y creemos que la mujer también se sienten como en una cárcel, qué sentido tiene la vida?
ESPERAR A SALIR DE LA CARCEL EN QUE ME HAN ENCERRADO LAS PASTILLAS…
¡ Hasta mis sueños se han convertido en mierda de aventureras!

¡¡ Te das cuenta Chusé cuanto silencio hay por el mundo, dice Kikito ¡¡

Julio Donoso: Ánimo🤴🏻❤️🤴🏻🇦🇩✊🏽🐻☘️
Dónde estás @Kike Teatro
Te propongo una conquista menor: Movera

Kikito I de Aragón, Kike Teatro, Kike amigo, Enrique.

Poética del amor dólar.

El amor que viene gracias  bolsillo.

Sin mis bolsillos no sería posible el amor que viene.

El que me toca como tres de 20 de lotería

Media hora más la oferta que tiene el amor y no la tontería

Las palmas en alto

ya en robo es inevitable.

Amar con el dólar de mañana

Saltan las lágrimas de la vergüenza

al hablar más con las vergonzosas que las almas cándidas

Soltadme un amarre que me arruinaré.

POEMA A LA REINA DE LAS JOYAS

A la reina de las joyas…

Hoy es luna llena y si no lo es entonces será otra luna de otro planeta quien me ponga así…

Yo nevé en ti y nevaré también hoy

De nevadas de buenos polvos para esquiar hoy, ayer y siempre.

Tú eres la gran pista del más alto desnivel.

La estación es el castillo.

Y tú la Reina de las Nieves.

Fríe ese amor que se te escapa y congela la eterna sonrisa….

A la reina de las joyas

Me he despertado y te he cubierto con una tela hermosa. Dejando libre tu rosa…

Lo demás tiene que ver más con el éxtasis que con otra cosa…

A la reina de las joyas

La rima de joya es para que mi espada mañana u otro día

Vuelva a ser tu mejor joya.

Qué color más hermoso

Que bella sonrisa iluminó

Ese color tan olvidado.

El amarillo del grillo

Y del peregrino.

Que brillo para tu perfecto

Destino.

No pensaré en la Bolivianita mucho

Que descanse para que en el próximo

Combate responda a su fama…

Tu culito es una flor a reventar sin parar

Cuantas espadas desearían penetrarlo?

Te lo estoy follando ahora como si no hubiera mañana…

Estoy totalmente empalmado ahora si se dice así en castellano de la corte.

Poesía Kikitiana. Verano en San Salvador.

Sólo en la playa sin La Gran Dorada ando Chuse

con amor destrozado y las olas que me salpican…
En mi puesto ando de Rey de Aragón para nada.
Soy la pesadilla del mundo desequilibrado.
Un hazmerreír de típico loco que se cree Rey para nada.

Delirios de enfermo
en la negra marea
de mi tierra santa
por shiargtum
deséame Gran Dorada!

El trío con la negra de Guinea fue odioso
Mamar la gran poya del gigante calamitoso.
El dinero voló por los aires
el polvo siempre blanco
para la negra tocha.
Sucedió un día de Hacienda a la noche
esta triste comedia
en la ciudad de Reus bien lejos de mí centro y de mis tropas por toda la Rusia.


Silencio en esta basura
muerte y más muerte
Pasean mis guerreros por la playa
Escribo in situ todos lo movimientos de la guerra.
Silencio en esta basura
muerte y más muerte
Pasean mis guerreros por la playa
Escribo in situ todos lo movimientos de la guerra.

Soy pensionista eterna felicidad para mí
Aquí tocándome los cojones yo solito sin que nadie me los toque.

En la playa por supuesto donde nadan doradas de culos finos e intensos.
Follar aquí y allá
suerte la de los demás
Anhelo el polvo como la canela de mama
Entre un país y otro
conquistado o no,
muevo todas mis tropas.

¡¡ Kikito feliz en la playa. ¡¡
A la espera de que aparezca Venus de la espuma del mar.

2 comentarios sobre “Kikito I Rey de Aragón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s