Testimonios de compañeros currantes MAJARETAS en talleres ocupacionales

TESTIMONIOS DE CURRANTES MAJARETAS EN TALLERES OCUPACIONALES
Cuando trabajaba en el taller y cobraba «medio céntimo» la «psicóloga» nos decía que teníamos que pagar por trabajar, es decir, querían lavarnos el cerebro como si fuera posible que cayéramos en la condición de explotados alienados y felices sin que quedara en nosotros ni un solo ápice de espíritu crítico y reivindicativo. Se aprovechan de nosotros porque somos presa fácil ya que queremos sentirnos útiles cueste lo que cueste. De nuestra unión (sin individualidades) debería surgir la rebelión.

Alguien me contó que los «trabajadores más distinguidos» de Rey Ardid cobran un auténtico pastizal que «sustraen» de las subvenciones que reciben para nosotros.

Son instituciones muy poderosas que se defienden a base de dinero (sucio, claro) y de engaños y mentiras para encontrar mecenas. Las posibilidades, no ya de humillarlas sino de que cambien simplemente de política y la orienten a favor del enfermo, son nulas. Un abogado laboralista me lo comentó. Infringen desde la primera ley hasta la última.

SI HAS SIDO EXPLOTADO Y HUMILLADO EN UN TALLER OCUPACIONAL DE ASAPME O REY ARDID NO TE CALLES.
majaretas.com es una red de empoderamiento de la salud mental

4 comentarios sobre “Testimonios de compañeros currantes MAJARETAS en talleres ocupacionales

  1. Mi querido y apreciado amigo, Fco. Julio, gracias por darme a conocer esta genial canción de Paco Ibáñez (Ya no hay locos).

    Tienes que ver la película interpretada por Jack Nicholson ( Alguien voló sobre el nido del cuco), la cual refleja claramente que los verdaderos locos están en la calle libres y los que tienen pequeños desequilibrios mentales e incluso algunos que no los tienen, están recluídos…

    Si en nuestro país, España, existiese un mínimo de justicia social, no habría ni una sola persona mendigando en la calle y sin un techo bajo el cual cobijarse.

    Verdaderamente ni tú ni yo estamos locos, pues si lo estuvieramos no denunciaríamos, públicamente, la falta de un mínimo de justicia social como hace ya mucho tiempo que hacemos…

    Te mando un fuerte abrazo…

    Ernesto

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro que he visto esa peli con el indio. Esto es una web de empoderamiento de la salud mental.
      Para cambiar la historia y la vida de los llamados enfermos mentales aquí hemos creado el término majaretas con orgullo y no como eufemismo.
      Att. Francisco Julio Donoso Sáez

      Me gusta

Deja un comentario