Me presento. Soy Luis Dionis, poeta sin obra y traductor maldito. He traducido y me han publicado las últimas obras que quedaban por traducir de Julio Verne y Emilio Salgari al español.
Dice el evangelista Juan, en su capítulo 1, versículo 1: En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios, y Dios era el Verbo.
La poesía también utiliza la expresión oral y el enunciado escrito para convertirse en la manifestación máxima del sentimiento hecho palabra, en el vehículo de comunicación entre el poeta y el lector o el oyente.
La poesía crea nuevos mundos más allá de nuestra realidad tangible.
La poesía es todo esto y muchas más cosas.
Chuaquin Alberto Majaretas. Hola Luis bienvenido.
Robert Cirhian Majaretas: ¡Bienvenido, Luis! ¿Traduces entonces del francés y del italiano? Sería un placer leer algún poema tuyo, si en algún momento lo quieres compartir.
Kikito I de Aragón: Luis, me debes juramento de lealtad!
Luis Dionis Majaretas: Huy, eso tendríamos que discutirlo. Yo también tengo derecho al trono de Aragón. Soy descendiente directo en 21 generación de la infanta Leonor, hermana de Fernando el católico
Encarado a la morada dorada de Caronte
Ovidio envía en brazos de burlas
a amantes taimados en manos de musas
que amasan con miedo tomillos de monte.
Pues si usted rey de Aragón yo inquisidor supremo del reino, cual es el juramento?
Kikito I de Aragón: Nos que todos valemos como vos y todos juntos más que vos, os elegimos como nuestro Rey!
Luis Dionis Majaretas: Nos que todos valemos como vos y todos juntos más que vos, os elegimos como nuestro Rey!
Robert Cirhian Majaretas: También el Rex Andorranis se encuentra por aquí. Algunos dicen que también hay un Ummayad de los Válor, pero solo se presenta a veces 👑🥁🎶
Habitamos en una era de dilemas.
Se están creando los alizaces que harán que nuestros sucesores consigan el pundonor del chandala.
Lastimosamente ésto no está asegurado y asimismo se contemplan en nuestra coleztividaz la privación del élan, que refleja una transformación hacia el declive y acaso el ocaso. Un retroceso hacia el simio es muy probable todavía, inclusive un descenso a los infiernos, que tanto hemos mirado y que nos retorna el examen.Pero ¿no es bonito pensar que en el devenir, las lacras y ligamentos de la carne y las limitaciónes humanas serán a la fin rebasadas?
Una alarmante posibilidaz es que la especie humana, como vaticinó Wells en «La maquína del tiempo», se separe entre los indolentes y agraciados eloi y los barbáros y furos morlocks. Así, puede ser que por un lado coexistan en una misma era tanto el superhombre como el simio caníbal.
Esto, puede ser, ya esté pasando.
Roma está nuevamente cercada por los barbáros de más allá del Limes, por una cara, y, por otra, putrefazta en sus entrañas por el cenago excrementicio del Orontes que otra vez in Tiberim defluxit.
Se precisa por lo tanto un nuevo Sila.Podéis titularme decrepíto, podéis decir que he sufrido el solimán de Sión. Pero la verdaz, a veces querría que la civilización ocidental se desvaneciese. Mudanos en Akallabêth, transformanos en Aen Elle, trocanos en atlantes. Convertinos en material tradicional oral. Una civilización desaparecida, ser considerados hijos de las deidades por los hombres menores. Aquellos que llegaron antes, gentiles que conquistaron los cielos y la energía nucelar. Nuestras enrunas, zonas prohibidas, producirían el más completo de los horrores a los morlocks. Cualquier fruslería pasaría a ser una alhaja, un idólo, un elemento de hechicería. Sería hermoso.
Sería esplendido que las razas parvúlas de humanos y alimañas que vengan dimpués de nusotros mirasen con medrana reverente los pueblos donde nusotros moramos.
Como cuando anglos, jutos y sajones penetraron en la isla de Bretaña y no moraron en las ciudades romanas porque su espíritu barbáro no las comprendía y les espantaba.Puede ser que nusotros seamos ya los zagueros vecinos de Númenor, Beleriand o la Atlántida y no lo sepamos.
Quizás éste sea el comienzo de la fin de la autentíca Edaz de Oro y las deidades ascape nus condenen por nuestra hybris, pues nunca el ser humano se ha aupado tanto desde el bruto hacia el firmamento.
Detrás de nusotros vendrá una Edaz Escura en la que los mortales habitarán entre las tinieblas y se preguntarán en torno a las las fogueras de los vivaques qué mena de heróes, semidioses y brujos devantaron esas torres de yerro y vidrio que desafían a los cielos y temerán hasta nuestro recuerdo.

Cuentan que a principios del siglo xix un mercader pasaba por Mainar y se disponía a almorzar cuando apareció un galgo que le arrebató el condumio. El sorprendido viajante trató de agarrar una piedra para emprender al galgo y no pudo. El hielo había dejado el suelo tal como una losa de cemento. Hoy en día ocurre el mismo fenómeno. Los agricultores no suelen trabajar en Mainar en el mes de febrero debido a la dureza del suelo por el hielo. De esta anécdota surgió un dicho que dice: «Campo Romanos, tierra de diablos, atan las piedras y sueltan los galgos«.
Wikipedia. Texto del autor: L. Dionis.
Patus: Bienvenido Luis, ya nos vas conociendo, y has hecho justo juramento. ¡¡ Que foto de Mainar, con su iglesia mozárabe impresionante, bella, gélida, mágica, ¡¡
Que las Moiras sigan hilando la hebra de mi vida, que mañana tendré dia intenso, alejarme quiero del inframundo, del Hades, de El Aqueronte,...Que los Campos Eliseos sean nuestro destino final, para aquellos de alma poética y Majarética. Abrazos.

Luis Dionis: ¡¡ Hombre, ese libro lo ha traducido uno de mis mejores amigos ¡¡
Amigo íntimo mio de toda la vida Sobreviela

Ahí va algo que escribí hace 25 años
Leoncio Dino
martes, 7 de diciembre de 2004¡ Quiero!
Veo el hielo desplazarse como agua liquida, veo las
grietas en el hielo, un espectáculo hasta ahora
desconocido para los ojos del hombre, movimientos que
captan mi atención y me hacen sentir tan viejo comi
mis genes y tan joven como este mundo que se nos abre
ahora, quiero sumergirme en sus aguas y sentirlas, ver
las maravillas que encierra, ver en el horizonte el
coloso, el dios supremo recortarse con su mancha roja
gritándome «bienvenido», y reír sabiendo que soy un
hombre. Todo es soñar, nunca estaré en el espacio,
pero quiero vivirlo con mi imaginación, quiero volar y
descubrir, descubrir nuevas formas de conocimiento,
sentir el agua bautismal que limpie mi alma de
ignorancia y de miedo, que limpie mis pecados y me de
la inmortalidad de Averroes – que es la inmortalidad
de saber que existe un conocimiento común a todos los
humanos-, quiero bailar con el sol y mandar nuevas
auroras a los hombres, tensar arcos desde mi corazón y
enviar flechas de niñez seria a la gente que amo,
quiero sentir el aire en mi rostro, quiero ver al pino
crecer bajo las estrellas, quiero ver temblar las
telarañas con mi canto, quiero jugar con los perros en
compañía de una mujer, quiero jugar con las uñas de
un gato, quiero beber un vaso de leche fresca y
decirle a todo el mundo lo buena que es. Quiero
respirar el aire del desván de mis abuelos, quiero
comer almendras en las solanas, quiero flirtear con
mis primas y lanzarnos miradas como dardos certeros de
acero puro, quiero cogerte de la mano y enseñarte los
glaciares del Pirineos, quiero enseñarte las ermitas
románicas y los menhires, quiero enseñarte como crece
el cereal con el agua de Mayo, quiero enseñarte los
patos debajo de los puentes, quiero enseñarte los
pueblos en ruinas, las colmenas entre la albahaca, los
fósiles de las pedrizas, los colores rojizos del
firmamento en verano. Quiero bailar contigo una
canción que sólo tú y yo conozcamos.
Quiero enseñarte la luna recortarse en el techo de un
templo en ruinas, quiero que oigas los autillos del
Ebro, quiero que toques mis manos, quiero que nos
riamos juntos. quiero compartir lo puro..
Luis Dionis: Hubo un día que el doctor Día, ante mi discurso, me preguntó que si yo era franquista, yo le dije que eso era muy moderno para mí. Y me gustaría explicaroslo:
Luis Dionis: La civilización occidental ha sido (ahora ya no) superior a las demás, básicamente, por incluir en su cosmovisión dos premisas (de las cuales se derivan un buen puñado de consecuencias civilizatorias):
1- Autolimitación voluntaria, no impuesta, sexual (que no es lo mismo que castramiento ni pacatería).
2- Entender al SUJETO LIBRE como germen de la sociedad, y no al revés ni por separado. El colectivismo no genera sujetos libres; y el individualismo no genera sociedades viables.
Nótese que digo que la civilización occidental incluyó esas dos premisas, es decir, que éstas no tenían exclusividad, por lo que competían con sus contrarias dentro de la civilización occidental.
Las civilizaciones inferiores no conocían o rechazaban (no conocen o rechazan) al men…
[15:15, 31/1/2023] Luis Dionis: La Edad Media (en concreto la Alta Edad Media Hispana) es ocultada y/o demonizada por todas las facciones de poder e intelectuales porque precisamente fue la época de mayores libertades y de menor poder concentrado. El famoso feudalismo (e inexistente como tal en la Península Ibérica) fuera lo que fuera, fue PODER NO CONCENTRADO. La concentración del poder siempre conlleva falta de libertad. A más concentración de poder (poder económico, militar, político, sanitario, educativo, etc.) menos libertad. Con el ESTADO leviatán actual (poderes concentrados político, militar, sanitario, educativo, jurídico) y el CAPITALISMO atroz actual (poder económico concentrado) hay menos libertad que jamás antes en la historia. la forma de camuflar esto es mediante bienestar y tecnología (pero toda etapa tiene su fin).
En Europa el proceso ha sido el siguiente:
El ESTADO, y su hijo, el CAPITALISMO, siempre hacen BIOPOLÍTICA, antes de una manera y ahora de otra. Veamos:
1- Después de las guerras (guerra civil en España y Segunda Guerra mundial) el dúo ESTADO-CAPITAL necesitaba natalidad correcta para compensar los millones de muertos, y para hacer crecer la población y así hacer crecer la economía (más obreros) y hacer crecer al ESTADO (más soldados). Esta etapa es de BIOPOLÍTICA NATALISTA.
En esta etapa todavía no estaba disponible la siguiente herramienta, el FEMINISMO (que es neo-patriarcado).
2- Una vez agotada la etapa anterior, y como los bebés son caros para el ESTADO y no pagan impuestos de forma directa, y no consumen tanto como los adultos, el dúo ESTADO-CAPITAL impulsa la falsa emancipación femenina, llamada FEMINISMO (junto a la liberación sexual). De tal forma que se lanza a la mujer al mundo académico y laboral, para que el dúo ESTADO-CAPITAL tenga más pagadores de impuestos y más consumidores. Así crecen aún más el ESTADO y el GRAN CAPITAL. Obviamente la natalidad cae en picado, pero al dúo ESTADO-CAPITAL no le importa, porque de hecho le gusta, porque de hecho ese era el objetivo, porque así el ESTADO cada vez crece más y el CAPITALISMO cada vez crece más. Esta etapa es de BIOPOLÍTICA FEMINISTA (en el caso de España esta etapa estuvo a caballo del final del franquismo y principio de la transición, con un feminismo no explícito, es decir no progresista).
En esta etapa todavía no estaba disponible la siguiente herramienta, el INMIGRACIONISMO.
3- Una vez agotada la etapa anterior (con el feminismo ya disfuncional y sólo operativo mediante violencia legislativa) y con la economía y la modernidad tocando techo (es decir, iniciando su caída), el dúo ESTADO-CAPITAL da el siguiente paso, que es el de la sustitución poblacional por inmigración, que llega esclava de serie. Así, además de dar un último impulso a la economía, dicho dúo se garantiza que la población esté compuesta por gentes que han llegado de lugares y culturas en las que no se conocen conceptos tales como libertad, individuo, revolución, etc. y que por lo tanto aceptarán todo lo que el dúo ESTADO-CAPITAL les tiene preparado de cara a construir la nueva sociedad del futuro adaptada para el fin de la economía de mercado, del consumismo, del bienestarismo, etc. Simplemente por ahora (por ahora) la inmigración está siendo fidelizada con los estertores del bienestarismo. Esta etapa es de BIOPOLÍTICA EXTERMINACIONISTA.
La mayor parte de la gente no quiere entender que esta y no otra es la realidad, que es la realidad de la LÓGICA DEL PODER.
Los izquierdistas-progresistas no asumen su responsabilidad y echan la culpa de todo a los fachas-fascistas.
Los fachas-fascistas no asumen su responsabilidad y echan la culpa de todo a los izquierdistas-progresistas… y a grupos de poder oculto (judíos, masones, illuminati, jesuitas, sionistas, globalistas, etc.).
Todos ellos, por contra, ESTÁN FUSIONADOS en otras cosas, en las decisivas, por ejemplo en su fanático progresismo material (bienestarismo, tecnofilia, etc.), y en su fanática defensa del ESTADO («estado bueno») y/o del CAPITALISMO («capitalismo bueno»).
Todos ellos se irán a la FOSA COMÚN DE LA HISTORIA (eso es lo que el dúo ESTADO-CAPITAL les tiene preparado), divididos, enfrentados, odiándose entre ellos y creyendo que tienen razón.
Luis Dionis: Conocí a sus dos hermanos pero a él no, podría contar alguna que otra anécdota de ellos
[Me faltó conocer a Michi
LUIS DIONIS, POETA AL DESNUDO.
En mis años en la Sagra conocí a poca gente buena allá pero la verdad es que la poca gente buena que conocí allí rozaban la perfección cristiana. De las mujeres pocas guapas pero las que lo eran te deslumbraban por su donaire y gracia.
Llegué a Magán recién salido del seminario a hacerme cargo de la parroquia en el año de 1589. Cuando conocí a aquella hermosa flor de La Sagra no pude adivinar el mal hado que llevaba encima. Sara era joven, menos de veinte años. Tenía el cabello caoba, del color de las hojas en otoño, y lo llevaba arreglado en un peinado complejo debajo de un tocado negro y dorado. Sus ojos eran de color ámbar, luminosos, radiantes, cálidos, como si todo el mundo estuviera frío y aquellos ojos fueran el último calor que le quedara a un hombre. Se cubría con un vestido negro de un tejido transparente que insinuaba todo sin revelar nada. Se movía con estudiada gracia y en aquellos ojos había una expresión enterada, un conocimiento de secretos que ningún otro mortal poseía.
Resultaba inquietante. Peligrosa.
Habría querido girar sobre mis talones y alejarse con indiferencia, pero me quedé mirándola fijamente, fascinado, incapaz de moverme.
La pasión entre ambos creció de forma rápida y esa misma tarde yacimos juntos.
Su cuerpo era suave y mórbido, y antes de saber qué hacía o cómo lo hacía, me encontré con las manos debajo de su vestido, acariciando la cálida y desnuda piel. Emitió un quedo gemido y sus besos se hicieron más intensos.
—Mi cuarto está aquí al lado —susurró ella mientras rozaba mis labios con los suyos.
—Esto no está bien —dije, pero yo, joven sacerdote por aquel entonces, fui incapaz de apartarme de ella. Me rodeó con los brazos y apretó su cuerpo contra mí. —Esto es la vida y no la estéril castidad que sigues—me dijo. Me condujo a su dormitorio.
La pasión duró toda la noche. Nos amábamos, dormíamos y despertábamos para volver a amarnos. Jamás había tenido antes relaciones sexuales, jamás había vivido tales arrebatos de gozo. Jamás me había sentido tan vivo y quería que esa sensación no acabara nunca. Desperté al alba, a la alborada de la primavera. La encontré a mi lado, apoyada en un codo y mirándome mientras su mano pasaba suavemente por su cabello o por su pecho.
A lo largo de los años —¿o son siglos?— experimenté maravillas que pocos, o nadie, han sentido jamás. Mi vida terrena desapareció y me convertí en el corazón de la gran encina solitaria de Valmojado y agité mis ramas con salvaje alegría en medio de tormentas sombrías y cegadoras. Me convertí en un guijarro del fondo del arroyo Overa y vi pasar el mundo. Fui una nube del cielo y oí el latido del universo. Pero, por alguna razón, no me bastó. Le dije al espíritu del árbol que quería regresar.
Un día Sara se encogió de hombros y me condujo hasta una fuente mágica.
—Mira el interior de la fuente y verás todo lo que quieres saber.
Me incliné ansioso para mirar en el fondo de la fuente. En las aguas oscuras se reflejaban ímágenes de ruinas. Ruinas de ciudades atravesadas por un viento helado. Ruinas de territorios carentes de vida. Tierras donde seres de formas extrañas deambulaban a placer. Era ya el año 2020 y el miedo había transfigurado de modo absoluto La Sagra.
Finalmente me aparté de la fuente.
—Ya he visto bastante. Se han destruido a sí mismos librando guerras sin sentido. Este ha dejado de ser un lugar en el que quiera vivir. No puedo regresar. Si me aceptas, me quedaré contigo para siempre.
Sara me sonrió y me sentí raro, diferente.
Bajé la mirada y descubrí que mis manos estaban cubiertas de corteza. Mis piernas se habian convertido en troncos. En algún lejano rincón de la mente senti que debería preocuparme, pero no fue así. Emití una risa como de hojas susurrantes. Tomé la mano de Sara, di la espalda al mundo humano y condené mi alma para siempre.
No vayáis a La Sagra hijos míos.
Tan cerca de Madrid, tan lejos de Dios.En mis años en la Sagra conocí a poca gente buena allá pero la verdad es que la poca gente buena que conocí allí rozaban la perfección cristiana. De las mujeres pocas guapas pero las que lo eran te deslumbraban por su donaire y gracia.
Llegué a Magán recién salido del seminario a hacerme cargo de la parroquia en el año de 1589. Cuando conocí a aquella hermosa flor de La Sagra no pude adivinar el mal hado que llevaba encima. Sara era joven, menos de veinte años. Tenía el cabello caoba, del color de las hojas en otoño, y lo llevaba arreglado en un peinado complejo debajo de un tocado negro y dorado. Sus ojos eran de color ámbar, luminosos, radiantes, cálidos, como si todo el mundo estuviera frío y aquellos ojos fueran el último calor que le quedara a un hombre. Se cubría con un vestido negro de un tejido transparente que insinuaba todo sin revelar nada. Se movía con estudiada gracia y en aquellos ojos había una expresión enterada, un conocimiento de secretos que ningún otro mortal poseía.
Resultaba inquietante. Peligrosa.
Habría querido girar sobre mis talones y alejarse con indiferencia, pero me quedé mirándola fijamente, fascinado, incapaz de moverme.
La pasión entre ambos creció de forma rápida y esa misma tarde yacimos juntos.
Su cuerpo era suave y mórbido, y antes de saber qué hacía o cómo lo hacía, me encontré con las manos debajo de su vestido, acariciando la cálida y desnuda piel. Emitió un quedo gemido y sus besos se hicieron más intensos.
—Mi cuarto está aquí al lado —susurró ella mientras rozaba mis labios con los suyos.
—Esto no está bien —dije, pero yo, joven sacerdote por aquel entonces, fui incapaz de apartarme de ella. Me rodeó con los brazos y apretó su cuerpo contra mí. —Esto es la vida y no la estéril castidad que sigues—me dijo. Me condujo a su dormitorio.
La pasión duró toda la noche. Nos amábamos, dormíamos y despertábamos para volver a amarnos. Jamás había tenido antes relaciones sexuales, jamás había vivido tales arrebatos de gozo. Jamás me había sentido tan vivo y quería que esa sensación no acabara nunca. Desperté al alba, a la alborada de la primavera. La encontré a mi lado, apoyada en un codo y mirándome mientras su mano pasaba suavemente por su cabello o por su pecho.
A lo largo de los años —¿o son siglos?— experimenté maravillas que pocos, o nadie, han sentido jamás. Mi vida terrena desapareció y me convertí en el corazón de la gran encina solitaria de Valmojado y agité mis ramas con salvaje alegría en medio de tormentas sombrías y cegadoras. Me convertí en un guijarro del fondo del arroyo Overa y vi pasar el mundo. Fui una nube del cielo y oí el latido del universo. Pero, por alguna razón, no me bastó. Le dije al espíritu del árbol que quería regresar.
Un día Sara se encogió de hombros y me condujo hasta una fuente mágica.
—Mira el interior de la fuente y verás todo lo que quieres saber.
Me incliné ansioso para mirar en el fondo de la fuente. En las aguas oscuras se reflejaban ímágenes de ruinas. Ruinas de ciudades atravesadas por un viento helado. Ruinas de territorios carentes de vida. Tierras donde seres de formas extrañas deambulaban a placer. Era ya el año 2020 y el miedo había transfigurado de modo absoluto La Sagra.
Finalmente me aparté de la fuente.
—Ya he visto bastante. Se han destruido a sí mismos librando guerras sin sentido. Este ha dejado de ser un lugar en el que quiera vivir. No puedo regresar. Si me aceptas, me quedaré contigo para siempre.
Sara me sonrió y me sentí raro, diferente.
Bajé la mirada y descubrí que mis manos estaban cubiertas de corteza. Mis piernas se habian convertido en troncos. En algún lejano rincón de la mente senti que debería preocuparme, pero no fue así. Emití una risa como de hojas susurrantes. Tomé la mano de Sara, di la espalda al mundo humano y condené mi alma para siempre.
No vayáis a La Sagra hijos míos.
Tan cerca de Madrid, tan lejos de Dios.
POEMA ESCRITO HACE 6 AÑOS.
Ya veis, amigos: como temíais
y con todo lo visto y lo que vemos
la vida pasa y queda, empeoramos
gozosamente digo: no temáis:El polvo es más compacto que los días;
mientras el alma soporte, disfrutemos
probamente lo que nos debemos
entre prodigio, juicio y utopía.Pues todo ya acontece, mientras tanto
puede que nos pasemos de la raya
sigamos en el baile y la trovaque nadie evitará que el mundo vaya
escondiendo su espera con sorna
desde una perdida atalaya.
Luis Dionis:
Fijaos que pinta más elegante tiene mi obispo, es el que me instruye en meditación hesicasta por Skype
Es el jefe en funciones porque el patriarca Cirilo no está muy bien de salud
Un amigo mío comisario de policía ya me dijo hace tiempo que cada vez que hablaba con Pologrudov y Cao de Benós saltaban no sé cuantos chivatos por ahí
No hace mucho mi madre me dijo que si no era enlace o espía de los rusos. Yo me reí para mis adentros y me dije que tenía guasa que mi madre estuviera pensando que yo llevaba la vida que hubiera deseado llevar y no llevo
Por cierto, el agente que nos escuche se tiene que aburrir como una ostra cuando hablamos de mística y de teologos que en occidente no conoce ni su padre

Luis Dionis: Ha muerto Sánchez dragó, una novia de 28 años y el hijo pequeño diez
Le mandé mi primer libro publicado hace años y me respondió diciéndome que agradecía el detalle pero que no lo iba a leer porque recibía más de 20 libros al día y no le daba tiempo a leerlos todos
Ahora en urgencias del provincial han entrado unos gitanos preguntando por una de su familia y les han dicho que no estaba allí porque estaba embarazada (no sabía que lo estuviera) y la han mandado al hospital Miguel servet porque allí no atienden a embarazadas. Me ha sorprendido ver que se lo han tomado como quien oye que va a llover, ni sorpresa, ni alegría ni nada
Luis Dionis: Hoy cumple 86 castañas Warren Beatty, el gran seductor de Hollywood. Woody Allen llegó a decir que le gustaría reencarnarse en sus dedos, y no me extraña, porque según Peter Biskind, uno de sus biógrafos, pudo tener 12.775 romances en 35 años. Entre la interminable lista de amantes, aparecen nombres como Cher, Madonna, Barbra Streisand, Jane fonda o Joan Collins, de la que cuenta Biskind que hicieron el amor sin cesar durante el año y medio que vivieron juntos. Un domingo, agotada, salió de la cama gritando: «¡No creo que pueda aguantar más tiempo!». «No para nunca, debe de ser por todas esas vitaminas que engulle –confesó–. Me va a arrancar la piel». «¿Realmente hace el amor siete veces al día?», preguntó un interlocutor escéptico. «Puede que él sí. Yo sólo me quedo acostada». Un fenómeno. Creo que hay dos películas fundamentales en su carrera, ‘Esplendor en la hierba’ y este gran clásico del cine de los 60. La trepidante historia de una de las parejas de ladrones y criminales más mediáticas de Estados Unidos. Muy buena.
Luis Dionis: Bonny and Clyde
Chusé / Patus dice:
Adios Sanchez Dragó,…tenía 19 años cuando presentaste Gargoris y Habidis. Nos pareció excepcional…por supuesto no acabamos la lectura, nos agotaba la verborrea. ……
«Volví, ya digo, al idioma, a su langue y su parole, lo convertí en músculo de mi brazo, punta de mi flecha y centro de mi diana, luché por él, intenté rescatarlo y revitalizarlo, pugné por restituirlo al lector y, para ello, acudí a todos los venerables posibles de la lengua, a los diccionarios, a las gramáticas, a los depósitos de fraseología y paremiología, a los manuales de preceptiva y elocuencia, a la relectura de los clásicos y, por supuesto, al decir de la voz del pueblo, al habla de las ágoras, los burdeles y las tabernas, al román paladino que Dios nos lo conserve»…
Este era nuestro S. Dragó… Quien no hubiera pagado por estar en la presentacion Ateneo madrid con…entre otros: F. Savater, Julio C. Baroja, Fdo. Arrabal, Luis Racionero y Agustín García Calvo. Qué tiempos con Arrabal…ahora – salvo lo Majarético- todo sabe a comedido, estandar, convencional, impersonal..ortodoxo, sepulcral. Y el escándalo, la heterodoxia, el ejercicio de la libertad ? Abrazos de Chusé

Ocúpense de lo exterior otras personas. Creo que el mundo está en constante decadencia desde el siglo sexto antes de Cristo.
Y, en cualquier caso, tocó definitivamente fondo en 1789.
No soy multiculturalista, sino cosmopolita, que es lo contrario.
El relativismo multiculturalista es un genocidio cultural contra todas las culturas, porque las disuelve en un gazpacho de ácido sulfúrico.
No me interesa que las cosas cambien, sino profundizar en ellas. Fue la primera enseñanza que hace 40 años me transimitió la India.
El hombre no cambia nunca, pero puede ser más ancho, más profundo, más alto, más intenso y más extenso. Ése es mi ideario.»
Descanse en paz, heterodoxo hedonista.
B]La chinita de La Sagra[/B]
Día de la Inmaculada de 2020, ayer mismo…. Un frío espantoso. Salgo a pasear y me meto en el Eroski para caminar por los pasillos caliente a resguardo del frío espantoso que hace estos días en La Sagra.
Salgo de allí y cuando estoy casi en casa recuerdo que no tengo en fruta en casa. Paso al lado del chino y decido entrar allí.
La chinita… llevaba ya un tiempo diciéndome «guapo» cada vez que entraba allí. No le daba importancia, pensaba que se lo decía a todos…
Pero veo que hay alguien físicamente muy parecido a mí y que sale sin que se le diga «guapo».
Me vuelve a decir «guapo» cuando me cobra los persimones. Y decido pegar la hebra, la llamo guapa, la halago, le digo que tiene los ojos muy bonitos y que sus ojos son muy grandes y hermosos (chiquitos en realidad, pero sé que a las chinas les gusta tenerlos grandes)….
Comunicación difícil, apenas sabe castellano. Me dice que le duele el cuello y se hace crujir las cervicales que suenan.
Yo le digo que hago tuina y que quito dolor. Le digo que venga a mi casa y que la trato. La agrego el wasssap y le doy mi dirección, a apenas tres minutos de la tienda….pp
Cuarenta minutos después me llama a la puerta para mi sorpresa…
La pongo en la camilla. Típicas contracturas de quien está muchas horas en la misma postura.
Vamos hablando de cosas. Tengo que hablarle con palabras sueltas porque si no no me entiende. Si el digo «¿cuántas horas hay en avión a China?» no me entiende, tengo que decirle «Horas avión China España» para que me entienda, y toda la conversación así.
25 años me dice que tiene, niño de tres años, divorciada. Yo creo que miente. Tiene por lo menos treinta. Me dice que es de Suá o algo así, un barrio de Pekín (Pbeishíng o algo así pronuncia). Que está muy sola.
Le doy un repaso de arriba a abajo con mis grandes, cálidas, poderosas y suaves manos. Se estremece con las diferentes maniobras que hago sobre su musculatura y piel. Voy relajando su musculatura…. Me dice que «manos médico chino» refiriéndose a las mías.
Cuando llevo veinte minutos se da la vuelta, se quita las bragas y se me queda mirando con picardía y sin decir nada.
Coloco mi dedo índice en su ombligo y rozando ligeramente voy bajando hasta el clítorix y juego en torno a él. Coloco mis labios allí y me pongo a hozar como un San Bernardo en el arroyo en un día de Julio en su chocho peludo de las que ya casi no se ven entre las blancas.
La cojo en mis brazos, apenas pesa nada, no creo que pese mucho más de 40 kilos, es pequeñita, apenas uno cincuenta, muy delgadita, de tetas diminutas, melena larga teñida de castaño. La llevo en brazos a mi lecho mientras bailo mientras la llevo. ¡Pesa tan poco!
Muchos piquitos que van subiendo. Besos, muchos besos…..
La sigo acariciando, empezamos a sentir la piel del uno contra el otro en la cama….
«Guapo, tú muy guapo, tú muy grande, me dice». Me acaricia mucho el interior de mis brazos, blanco como la leche. «Tú muy blanco, más blanco mejor, yo amarillo, Tú blanco, tú bueno».
La penetro, suave, muy suave, despacio, despacio. Su risa, por dios, su risa, sus gemiditos, me hace carantoñas como un niño pequeño. Me fascina, me fascina….
Hasta muy tarde con ella, tres veces hacemos el amor con casi medio siglo que tengo, hacía tiempo que no disparaba tantas balas.
Comunicación más animal que otra cosa, muy limitada….
Acaba de salir de mi cuartucho otra vez, me dice que vaya a Pekín con ella, que seremos felices.
Estoy en una nube. ¿Cuánto durará esto?
¿Y qué coño hago yo en Pekín si ni siquiera aquí soy capaz de ganarme la vida ni lo he sido nunca?
Estoy rebozado en su perfume….
[B]10-12-2020[/B]
Ahora estoy con mi chinita tierna, con su asterisco perfecto, de esos que huelen a flor, una mezcla entre dulzón y caliente. Sí, el caliente es un olor para mí. Veo esa bella figura encima de la cama, a cuatro patas, con el culo en pompa, ofrecida como una perra caliente, esperando ser sometida a los deseos de su macho alfa. Y la tiento con la puntita de mi lengua, y noto que eso está suave como culito de bebe, que además de suave es de una consistencia adecuada, entonces hago una leve presión con mi lengua inhiesta y dura, como si fuese una polla que quiere horadar esa puerta mágica. Los pelitos suaves del coño me hacen cosquillas en la barbilla mientras intento meter con verdadera ansia la cara entre las cachas de ese culo pequeñito e indómito.
Y cómo se retuerce de placer. Normal por otra parte, porque a todos nos gusta que nos laman el culo, de ahí el dicho.Le paso mi lengua por el asterisco y entonces el tiempo se para cuando le hago círculos en el sentido horario con la punta de mi lengua sobre su esfínter perfectamente definido y aderezado con los perfumes que la madre naturaleza ha creado única y exclusivamente para esa zona del cuerpo y que para mí son comparables al néctar que las flores guardan en sus pétalos.
Viajo a otro mundo, un mundo donde después de haber aceptado la invitación de mi Chinita de ir con ella a su país. Me traslado a un lugar maravilloso, unos bosques encantados llenos de comida, unas montañas misteriosas, ríos caudalosos, cielos puros, noches estrellada
Las estaciones del año perfuman el ambiente con mil aromas. Un lugar donde el tiempo pasa más despacio, donde siempre suena de fondo el bullicio de la naturaleza. En ese lugar mi preciosa chinita, cuasi una deidad, vive con su anciana y venerada madre. Y prepara manjares con cariño para la anciana y para mí, y mientras los comemos la vieja cuenta historias arcanas que jamás han salido de esos lugares, historias que no se parecen a nada de lo que antes me haya ofrecido este foro, internet, los libros o las historias de mi pueblo. Manteniendo mi imaginación saciada con el flolklore y mi cuerpo sereno con las técnicas amatorias de la hija.
[B]11-12-2020[/B]
Hoy me ha dado un baño y me ha enjabonado y restregado con mucha delicadeza. Me ha asado pescado y le ha quitado la piel y las espinas antes de metermelo en la boca. Jamás me interrumpe cuando hablo, ni me molesta si me ve con el pc, ni me levanta la voz. Como mucho se acerca silenciosamente a mí y me acaricia suavemente el pelo para decirme que la comida está lista.
[B]12-2-2020[/B]
La cosa no está ya tan idílica con mi chinita.
Ayer la pillé dos veces hurgándose la nariz mientras follábamos. Es lo más anti erótico que puede haber, está uno ahí dándolo todo y la chinita fingiendo unos jadeos acompasados y de repente se mete el deo en la nariz y empieza a rebuscar con cara de tener el moco pegado al tabique. Dos veces la pillé, una cuando estaba ella encima, no se cortó y se hurgó, y otra cuando estaba debajo, tenía su cara a escasos 40 cm de la mía y coge la muy subnormal y se mete el deo en la nariz y empieza a hacer movimientos circulares dentro como rebañando.
Después puso a cagar mientras hablábamos a voces porque se quería comprar un piso barato y me decía si yo sabía de alguno para comprarlo a medias. Y menudos esfuerzos hacía la tía, se conoce que el arroz estriñe de cojones, pero unos fuerzas brutales, me daba cosa a mí oírla porque yo soy de los que según se está bajando los pantalones ya me tengo que apretar el culo para no cagarme antes de sentarme. Y ella ahí apretando y gimiendo como una condenada, y tardó bastante, que no le salió eso con facilidad. Y después se limpió el culo y fue al lavabo a escupir y no me acuerdo si se lavó las manos, pero lo que no se me olvida es el olor que inundó todo el ambiente y que no era como el olor a mierda nuestra, los occidentales. Era un olor como ferroso, un olor como si un perro enfermo se comiese algún producto químico caducado y cagase. No se parecía a nada que yo hubiese olido antes, ni tampoco después, por eso no os puedo especificar más el olor. Era la primera vez que una mujer cagaba en mi presencia, nunca antes había tenía el honor de presenciar ese acto tan íntimo. Mis otras mujeres nunca dejaron que las viera cagando.

Y comerás de la carne laminera de la misma manzana una y otra vez. Y llegará un momento que sólo te quedará el radigón, aspro y basto. Y si te lo comes donde evacues dimpués crecerá un manzano. Pero no será tuyo, ya que no eras amo del hortal. (Epístola a los Mainarejos, 2, 14-16)

FOTOGRAFIA DE LUIS DIONIS. PORTAL EN ZARAGOZA. 21- 21.
