MAJARÉTICOS  perdidos, PATATAFÍSICOS, PSICOPATUS, LORQUIANOS, KIKITIANOS, RINCONIAMOS, ELISANIANOS, DONOSIANOS, GLORIANIANOS, CHUSENIANOS, IGNACIATIANOS, ARISIANOS, DANIASIANOS, JAVIERIANOS,  FIORIANOS , LORIANOS, ROBERTIANOS, SERGEIRIANOS, KABEZABOLIANOS, BLASIANOS, MAJARETAS, PAZIONONIANOS, dalinianos, patatéticos,  etc.

Elisa: Deseos y propuestas para el 2022.

No sé. O tal vez sí: rebeldía, creatividad, deseos de transformar el mundo en un lugar habitable para todos, revolución llena de armonía y de paz interior y no por ello menos revolucionaria, salud mental y física para los míos y para todos, nuevas lecturas, nuevos libros, nuevas formas de inventar y de recrear la realidad…

Y que Majaretas vea la luz. Que la veamos todos los Majaréticos y los que aún no lo son. Que el arte nos transforme en pinceladas de color, en letras de colores, en notas musicales llenas de esencia y de color… COLOR, LUZ, ESENCIA, AUTENTICIDAD, muerte a los prejuicios, a la hipocresía y a la falsedad…

 En definitiva: una utopía.

Una utopía que ojalá no siga siendo distópica.

Abrazos.

Igual falta gente, pero es igual, somos tos MAJARÉTICOS PERDIDOS,

nadie estará excluido en el 2022.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

Mano negra – Pazionon Teer

Ni manitas, ni manazas, se quiso echarle una mano. Pronto conoció el negocio como palma de su mano. Tenía las manos largas, puso manos a la obra y empezó a meter la mano. Vale más pájaro en mano pero él se llenaba las manos. Como tiraba la piedra y luego escondía la mano, difícil echarle…

Don Pelo – Pazionon Teer

Siendo pelón y peludo el mote de pelanas le venía al pelo. Nunca tuvo pelos en la lengua, no se cortaba un pelo y como quisieses tomarle el pelo se te caía el pelo, de tonto no tenía un pelo. Cuando salía de marcha se soltaba el pelo y para meterse en líos siempre le…

Roberto Chalean de Majaretas.

Solo tienes que decirnos breve presentación con tus ilusiones .Bueno dale!Mi nombre es Roberto y mi ilusión es poder ser feliz en un mundo donde todos puedan alcanzar su máximo potencial. Puedo participar mandando algunos dibujos, u otras cosas si se me ocurren. Patus: Genial Roberto, ¡¡ alcanzar nuestro máximo potencial ¡¡ Si señor. Ojalá…

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.