MAJARÉTICOS  perdidos, PATATAFÍSICOS, PSICOPATUS, LORQUIANOS, KIKITIANOS, RINCONIAMOS, ELISANIANOS, DONOSIANOS, GLORIANIANOS, CHUSENIANOS, IGNACIATIANOS, ARISIANOS, DANIASIANOS, JAVIERIANOS,  FIORIANOS , LORIANOS, ROBERTIANOS, SERGEIRIANOS, KABEZABOLIANOS, BLASIANOS, MAJARETAS, PAZIONONIANOS, dalinianos, patatéticos,  etc.

Elisa: Deseos y propuestas para el 2022.

No sé. O tal vez sí: rebeldía, creatividad, deseos de transformar el mundo en un lugar habitable para todos, revolución llena de armonía y de paz interior y no por ello menos revolucionaria, salud mental y física para los míos y para todos, nuevas lecturas, nuevos libros, nuevas formas de inventar y de recrear la realidad…

Y que Majaretas vea la luz. Que la veamos todos los Majaréticos y los que aún no lo son. Que el arte nos transforme en pinceladas de color, en letras de colores, en notas musicales llenas de esencia y de color… COLOR, LUZ, ESENCIA, AUTENTICIDAD, muerte a los prejuicios, a la hipocresía y a la falsedad…

 En definitiva: una utopía.

Una utopía que ojalá no siga siendo distópica.

Abrazos.

Igual falta gente, pero es igual, somos tos MAJARÉTICOS PERDIDOS,

nadie estará excluido en el 2022.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

Roberto Chalean de Majaretas.

Solo tienes que decirnos breve presentación con tus ilusiones .Bueno dale!Mi nombre es Roberto y mi ilusión es poder ser feliz en un mundo donde todos puedan alcanzar su máximo potencial. Puedo participar mandando algunos dibujos, u otras cosas si se me ocurren. Patus: Genial Roberto, ¡¡ alcanzar nuestro máximo potencial ¡¡ Si señor. Ojalá … Sigue leyendo Roberto Chalean de Majaretas.

CITAS KIKITIANAS: PLASTÓPOLES, «Shiargtum» y la GRAN DORADA.

Queridos lectores de «Majaretas».- A modo de primicia, antes de su publicación definitiva en la mejor editorial del mundo, os presento las CITAS KIKITIANAS, de Kikito I D’Aragó e Due Sicilias. (primera entrega, primicia mundial, de 200 citas) Así  COMIENZARÁ EL  LIBRO DE  «PLASTÓPOLES»Are you ready to read me? Así como Alejandro Magno tuvo a … Sigue leyendo CITAS KIKITIANAS: PLASTÓPOLES, «Shiargtum» y la GRAN DORADA.

Robert Rodríguez de Majaretas.

«Robert Rodríguez Haro es un poeta majareta natural de Barcelona. Editor de la revista ‘Cero Grados Kelvin’, poeta de día y rapero de noche, se define a sí mismo como un humanista humanitario, además de maquetador digital, enseñante de idiomas y atendedor de llamadas cuando escasea el pasto para las vacas flacas.» Entre el polvodel … Sigue leyendo Robert Rodríguez de Majaretas.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.